Sobre nosotros

Inspira Madrid es un servicio
fundado por ANA LÁZARO,

Personal Shopper Inmobiliari

Conoce a Ana Lázaro

Este trabajo refleja mi forma de ser: una persona con un gran interés por el sector inmobiliario, continuamente formada en los cambios y novedades que surgen. 

Además, de una persona ética, transparente y honesta; características que considero son indispensables para que los clientes confíen en el sector.

Nunca te ocultaremos información ni te contaremos la mitad de la historia, para conseguir que compres algo que después pueda perjudicarte.

Nuestro compromiso es asesorarte para que tomes decisiones acertadas,  de forma clara, directa y sin engaños, para que tomes la mejor decisión para ti y para los tuyos y sientas que has hecho lo correcto.

Me gusta el sector inmobiliario.

Me gustan las personas.

Soy Ana Lázaro.

 

Conoce mi historia

Hace mucho tiempo, yo misma compré una vivienda que más tarde quise vender y por una letra pequeña que no me explicaron, tuve muchas dificultades ….
¿Cómo crees que me sentí?
Pues en una situación injusta, ahí empecé a conocer el mundo inmobiliario, donde existía mucho desconocimiento, problemas, no te contaban del todo bien los entresijos que implica la compra de una vivienda…
Más tarde, lo que es la vida… comencé a trabajar en el sector inmobiliario, y pude comprobar de cerca todos los problemas que tenían los compradores: la falta de información, un mercado cambiante, leyes difíciles de comprender, necesidades personales no satisfechas, letras pequeñas no comprendidas….
¿Por qué no soñar con hacer las cosas mejor para las personas?
Es un sector que me apasiona desde el principio: donde puedo conectar con personas y ayudarlas, buscar y ser útil en su andadura como compradores.

Me encontré con multitud de casos diferentes:
- Parejas jóvenes en busca de su primera casa
- Parejas jóvenes esperando hijos con necesidad de buscar algo más amplio
- Personas que a nivel individual buscan comprar, cada vez más parejas separadas, inversores….
- Personas de edad avanzada que necesitan un piso sin escaleras, o algo más pequeño para vivir

Y empecé a soñar, desde mi trabajo en la inmobiliaria, en hacer las cosas mejor, de una forma más transparente y honesta para todos.
Después de 7 años trabajando, sentía que era el momento de fundar mi propia empresa inmobiliaria y de Personal Shopper Inmobiliario, para poder ayudar realmente a las personas y hacer las cosas, por fin, a mi manera.
Mi empresa se llama Inspira Madrid PSI, porque quiero inspirarte y ayudarte a encontrar la vivienda o el local para tu negocio que sueñas.
Sin complicaciones, de manera cercana, como te ayudaría una buena amiga.

Conoce Inspira Madrid

En Inspira Madrid PSI tenemos un objetivo: ayudarte a encontrar lo que buscas, por eso anteponemos los intereses de nuestro cliente a cualquier comisión por la venta de un inmueble.

Por culpa de unos pocos, este sector está mal valorado, parece que solo importa el dinero y ganar una comisión de nuestro cliente, cuánto más alta mejor.

Pero en Inspira Madrid PSI queremos darte la otra cara de la moneda: un Personal Shopper Inmobiliario que te da un servicio global con una Tarifa Fija que no dependerá del importe de la vivienda que compres.

La tranquilidad y confianza no tiene precio.

Trabajamos de esta forma porque creemos en hacer un mundo mejor, en contribuir a que el sector inmobiliario sea transparente, honesto y ético, al servicio de las personas.

¡Y no estoy sola!

No podría hacer todo el trabajo sola, también cuento con colaboradores y especialistas que nos ayudan a brindar un servicio excelente a nuestros clientes.

¿Eres comprador?

Ana es la Personal Shopper Inmobiliaria que te ayudará a encontrar tu casa ideal.

¿Tienes dudas? Escríbenos