Estar inspirado es fantástico, pero inspirar a los demás es una experiencia increíble.

Por eso nuestra empresa se llama Inspira Madrid PSI.

Queremos inspirarte para que consigas encontrar la vivienda o el local para tu negocio que sueñas o vender tu casa al mejor precio y con las mejores condiciones.

Queremos que estés acompañado y apoyado en la que posiblemente sea la decisión y la compra más importantes de tu vida.

Quién es Ana Lázaro, CEO de Inspira Madrid PSI

Ana Lázaro es la responsable y la cara visible de Inspira Madrid PSI.

Ana es muy empática y le encanta el trato directo con la gente.

Es por eso que se dedica a la gestión inmobiliaria, porque le apasiona ayudar a otras personas a encontrar la casa con la que sueñan.

Los inicios

Ana empezó a trabajar a los 16 años y durante casi 20 años como comercial en una empresa de panadería y bollería ultracongelada.

Poco tiempo después de entrar en la empresa ya llevaba grandes cuentas y visitaba clientes internacionales por toda la zona de Madrid.

A Ana le apasionaba este contacto con tantas personas diferentes, aprender algo nuevo cada día y la responsabilidad que cada vez aumentaba más en su empleo.

Pensaba que trabajaría durante toda la vida en esa empresa, alcanzaría puestos de más responsabilidad y se jubilaría allí mismo.

Pero a veces, la vida tiene otros planes: la crisis empezó y la empresa donde Ana trabajaba cerró.

Ana se encontró sin trabajo, sin un rumbo laboral al que dirigirse y con una hipoteca de una casa que había comprado en los años de bonanza.

Paralelamente a su situación laboral, la vivienda que Ana había comprado y que ahora quería vender tenía una letra pequeña que a Ana no le habían contado y que ahora dificultaban su venta.

En ese momento, Ana, que todavía no había entrado a trabajar en el mercado inmobiliario, pensó qué injusto era que por el simple hecho de cobrar una comisión o unos honorarios, las inmobiliarias no contaran todos los entresijos que implica la compra o la venta de cualquier vivienda.

La inmobiliaria: un nuevo sector apasionante

Gracias a un contacto, Ana empezó a trabajar en una inmobiliaria y descubrió que era un sector que le apasionaba como ningún otro: aquí podía conectar con personas que buscaban una nueva vivienda para una nueva etapa de su vida.

Quizás a una pareja mayor la casa familiar les había quedado grande porque los hijos se habían ido, quizás buscaban algo sin escaleras…

Quizás una pareja joven buscaba un piso más grande en el que formar o ampliar su familia…

Todas estas circunstancias de sus clientes hacían que Ana se sintiera muy unida a ellos y quisiera ayudarles de la forma más transparente y ética posible  a encontrar su hogar.

Un buen día descubrió que había una figura nueva, la del Personal Shopper Inmobiliario, y ya solamente el nombre le llamó mucho la atención.

Poco a poco se dio cuenta de que este trabajo encajaba perfectamente con ella: una persona con un gran interés por el sector inmobiliario y sus novedades, pero a la vez ética, transparente y honesta, características que Ana cree que son indispensables en el sector aunque a veces cueste encontrarlas.

El momento de emprender

Después de 7 años trabajando para una inmobiliaria, Ana sintió que era el momento de fundar su propia empresa inmobiliaria y de Personal Shopper Inmobiliario para poder hacer las cosas, por fin, a su manera.

Y es que Inspira Madrid PSI es la Inmobiliaria/Personal Shopper inmobliario que faltaba en este sector en la zona de Madrid.

Una inmobiliaria pequeña, honesta y responsable que anteponemos las necesidades de nuestro cliente a nuestro propio beneficio.

La compra o la venta de una casa, es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas y condicionará nuestro recorrido durante muchos años.

Nunca te ocultaremos información ni te contaremos la mitad de la historia para conseguir que compres algo que después pueda perjudicarte.

Por eso, nuestro asesoramiento en esta transacción siempre será claro, directo y sin engaños, para que tomes la mejor decisión para ti y para los tuyos y sientas que has hecho lo correcto.

¿Eres comprador?

Ana es la Personal Shopper Inmobiliaria que te ayudará a encontrar tu casa ideal.

¿Eres vendedor?

Ana, como CEO de Inspira Madrid se encargará de asesorarte para que vendas tu vivienda en las mejores condiciones.

Inmobiliaria ética y responsable

En Inspira Madrid PSI nos mueve la honestidad.

Llevamos muchos años en el sector y las hemos visto de todos los colores.

Creemos en un servicio inmobiliario que sea claro y transparente con el cliente.

En Inspira Madrid PSI anteponemos los intereses de nuestro cliente a cualquier comisión por la venta de un inmueble porque nuestro objetivo es ayudarte a encontrar lo que buscas, sea lo que sea.

Además, nuestro objetivo es que cambies de opinión con respecto a las inmobiliarias:

Por culpa de unos pocos, este sector está muy mal valorado, parece que solo se mire el dinero y se trabaje con muy poca ética.

Pero en Inspira Madrid PSI queremos darte la otra cara de la moneda:

Un Personal Shopper inmobiliario que te ayudará a encontrar tu casa, tu piso o tu local y velará por tus intereses y tu bolsillo.

Trabajamos con ética, porque nuestros valores son la responsabilidad, la empatía y el saber que trabajamos con personas, no con números.

Si quieres saber más sobre qué es y qué hace un Personal Shopper, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

¡Allí te lo contamos todo!

Soluciones a tu medida

En Inspira Madrid PSI ofrecemos servicios personalizados de inmobiliaria (para vender tu piso) y de Personal Shopper Inmobiliario (para comprar la casa que necesitas).

Nos adaptamos a tu caso y diseñamos la estrategia según lo que nos pidas: quizás solo necesitas un asesoramiento puntual, o quizás necesitas ayuda a lo largo de todo el proceso de búsqueda y compra de tu inmueble.

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios o plantearnos cualquier duda?

Visita nuestra página de Servicios o escríbenos en el siguiente formulario.

¡Estaremos encantados de charlar contigo y poderte ayudar!