Como cliente, no quieres tener que adaptarte a las condiciones, horarios e intereses de cualquier gran agencia inmobiliaria.

Lo que buscas es un experto en el sector inmobiliario que entienda el proceso por el que estás pasando, que no está libre de momentos de frustración y de nervios.

Buscas a alguien que te ayude en todo momento y que pueda asesorarte porque sabe de lo que habla y trabaja por y para ti.

No trabajamos para grandes inmobiliarias para las que los compradores o vendedores son solo números.

Trabajamos para ti, tengas el presupuesto que tengas y busques lo que busques.

En las inmobiliarias convencionales trabajan “nadando entre dos aguas”, entre el comprador y el vendedor.

En Inspira Madrid PSI, en cambio, solo trabajamos para una de las partes evitando así conflictos de intereses.

Con nosotros, ahorrarás tiempo y dinero y haremos que tu compra sea sencilla y puedas disfrutar del proceso de encontrar tu nuevo hogar o local.

Descubre todos los servicios que te ofrecemos aquí.

El servicio de PSI es para ti si…

– Tienes poco tiempo y quieres que te ayuden a seleccionar viviendas que puedan encajar con tu estilo de vida.

– Buscas algo muy concreto y a tu medida, has recorrido decenas de inmobiliarias y estás a la espera de que te llamen. Cuando lo hacen, te quieren “encasquetar” un piso a su medida y no a la tuya (de los que tienen en cartera y que en la mayoría de los casos no se adaptan a tus necesidades).

– Eres extranjero y no conoces el entorno donde quieres comprar tu casa, además de desconocer los trámites burocráticos que implica una compra de una casa.

– Eres de otro lugar de España y te trasladas a Madrid, y necesitas a alguien que conozca las mejores zonas de la ciudad y los alrededores y te pueda asesorar para que tu nueva casa se adapte tu estilo de vida.

¿Quieres saber más de nuestro servicio Ana Lázaro PSI? ¡Te llevamos!

Beneficios de trabajar con Inspira Madrid PSI

Queremos que ahorres tiempo, dinero y evites sorpresas.

Hemos minimizado los gastos ajustando al máximo nuestros honorarios.

Nuestra oficina es un espacio en el que podemos trabajar y reunirnos contigo, ya que solo trabajamos a demanda de nuestros clientes. No tenemos un enorme local con un escaparate lleno de viviendas de relleno, porque eso implicaría mayores costes para nosotros, y un precio más elevado para ti.

Conocemos muy bien el mercado, utilizamos Big Data y hacemos estudios de cómo realmente se están vendiendo los pisos para que obtengas la mejor calidad-precio.


¿Por qué elegir Inspira Madrid PSI?

Somos diferentes a cualquier inmobiliaria al uso, porque trabajamos solo para ti.

Mientras que muchas franquicias y grandes inmobiliarias cobran a las dos partes, el vendedor y el comprador, nosotros solo cobramos a quien nos contrata, garantizando así nuestra objetividad e imparcialidad.

Si quieres conocer a Ana, nuestra personal shoppper inmobliaria, haz clic aquí.

Durante todo el proceso, desde que nos conocemos hasta que encuentras tu inmueble, siempre tendrás el mismo interlocutor, que conocerá lo que buscas y lo que no te gusta.

Comprar una casa o un piso es una de las decisiones más importantes de tu vida.

Esta decisión afectará tu día a día, tu felicidad y la de tu familia. Si quieres tomar una buena decisión, informada y asesorada por expertos, cuéntanos tu caso y te propondremos un servicio a tu medida sin compromiso.

Trabajamos para darte nuestra experiencia en el sector inmobiliario, los precios del mercado, las negociaciones con el vendedor y no tenemos ningún conflicto de intereses a la hora de negociar con la otra parte.